Mi encuentro con Reiki Cristal Arco iris
El Reiki Cristal Arco iris apareció “casualmente” en mi vida. Si bien conocía personas que se hacían Reiki, yo no sabía nada del tema.
Siempre fui de respetar todas las alternativas que contribuyeran al bienestar, pero nunca sentí curiosidad por hacer alguna sesión y mucho menos por aprender.
Un día, mi hermana que vive en Australia, me dijo que se había hecho unas sesiones virtuales de Reiki y que me regalaba dos para que las hiciera cuando quisiera.
Era un momento muy importante en mi vida, ya que hace pocos meses había muerto mi mamá de cáncer, y yo estaba atravesada no sólo por el duelo y el estrés, sino también por la maternidad, ya que tenía a mi beba de sólo seis meses.
No tardé mucho en contactarme con la reikista y el día que me hice Reiki por primera vez fue el comienzo de algo diferente en mi vida. Sentí que, sin querer, había encontrado la herramienta que necesitaba para mi propio bienestar.
Ya no podía seguir desconociendo que hay una parte espiritual que merece ser atendida e integrada a nuestro ser para lograr evolucionar y trascender.
En Fin, fue el inicio de un camino que comenzó a acompañar a mis propios pacientes también, pues yo ya no era la misma, me había transformado y por ende mi trabajo también.
¡Si querés saber más sobre esta historia, te dejo un vídeo de ig donde cuento toda mi experiencia con Reiki Cristal Arco iris! ¡Gracias por estar ahí!