Las barras de Access son 32 puntos en tu cabeza que, cuando los tocas gentilmente, liberan, sin esfuerzo y con facilidad, los pensamientos, las ideas, las creencias, las emociones, y las consideraciones que te impiden crear la vida que deseas.
Las barras de Access se usan como una herramienta potente y pragmática por las familias, los practicantes en el área del bienestar, las escuelas, los negocios, los profesionales de la salud mental, los atletas, los artistas y muchos más.
Las personas que han experimentado una sesión de barras comentan que han sentido una mente con más paz, un aumento en la relajación, una mejor actitud ante la vida, alivio del estrés, ¡¡aumento en la energía y la creatividad… se ha comprobado que una sesión de barras tiene los mismos efectos una jornada de meditación!!
Las Barras de Access pueden sentirse como un reinicio en tu computadora; solo que esta vez, lo que se crea es espacio en tu cerebro.
Cosas como los patrones de pensamiento negativos, o esa charla mental inagotable que te mantiene despierto por la noche, puede liberarse y hacer espacio para la calma que estás buscando.
¡Brindo las sesiones muy cerca del centro de Palma, pero si no podés trasladarte o simplemente querés recibirla en la comodidad de tu hogar tengo la solución ya que tengo servicio a domicilio!
¡Animate a vivir esta increíble experiencia y comenzar a disfrutar de tu vida!!
Escanea este código QR con la cámara de WhatsApp para unirte al grupo de Facilitadores de Barras
Access ha descubierto más de 60 energías que pueden facilitar al cuerpo para cambiar y transformar. Cada una de estas energías de transformación se ejecutan en el cuerpo y permiten que el mismo comience a recuperarse.
Cada proceso funciona en un área diferente y cuando tus energías se desbloquean, se crean nuevas posibilidades de cambio en tu cuerpo y el mismo comienza a recuperar la salud y el bienestar.
Es un proceso de cuerpo que se ocupa especialmente de la visión y los ojos. Al igual que los demás procesos se trabaja con imposición de manos y te ayudará a aliviar experiencias traumáticas de los ojos, como sequedad o irritación provocada por la exposición a las pantallas, luces brillantes o los flashes, y también problemas de visión de distinto tipo. ¡¡Además, se puede realizar en nuestras mascotas!!
Al activar las energías también estaremos limpiando los puntos de vista que tenemos sobre nuestra visión y la de nuestros animales, por ejemplo, la idea de que ya es mayor y por eso no ve bien, o pensar que mi patología es genética porque mi padre, madre o abuelo la tuvo, etc. Eliminar los puntos de vista que sostienen el malestar contribuye indefectiblemente al bienestar.
Las sesiones de corrección de la visión tienen una duración aproximada de 60 minutos y, al igual que las sesiones de barras, ¡¡te la puedo llevar a tu domicilio!! ¡¡No hay excusas!!